14 June 2019

Guía de Regalos para Papá

Se acerca el Día del Padre y es importante que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para mostrar a los hombres que nos criaron lo agradecidos que estamos. Con ese fin, hemos perfilado varios tipos de padres y los hemos emparejado con regalos a prueba de fallas.


 

Papá de negocios:

Aunque siempre trabajaba más de cuarenta horas a la semana en el trabajo, nunca perdía de vista lo que realmente importaba: su familia.

Luciendo siempre elegante, amará este detalle.

Billetera de hombre en combinación de tonos

 


 

Papá técnico:

Desde que eras un niño, tu padre ha sido aliado de la tecnología. Nunca te ha juzgado por contraer virus en tu computadora portátil, porque entiende la necesidad de ir a un sitio web incompleto para satisfacer una curiosidad. Entonces, ¿qué consigues al hombre con todos los artilugios del planeta?

Laptop HP

 


 

Papá deportivo:

Te enseñó la importancia del trabajo en equipo. Definitivamente está de tu lado, y entre juego y juego te demuestra la importancia del deporte y de divertirse a la vez.

Bolso Totto - Bayonne

 


 

Papá viajero:

Nadie te ha rescatado más veces que este hombre. Las lecciones que has aprendido sobre cómo moverte sin esfuerzo por los escalones superiores de la sociedad son gracias a él. 

Termo Vasari - Metalico -

 


 

Papá al aire libre:

Disfruta de esas escapadas al aire libre, y mucho más, si es en compañía de su familia. ¡Que no le falten esos artículos esenciales en cada paso que da!

Gorra Vasari - StyleEst 1989 -

 


 

A menudo es difícil pensar en grandes ideas para regalos, especialmente cuando se trata de seres queridos como un padre u otro significativo. ETAFASHION ha reunido esta lista de algunas cosas que creemos que serían excelentes regalos para el Día del Padre.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook