02 May 2019

Guía de regalos para el Día de la Madre

Con el Día de la Madre 2019 acercándose rápidamente el 12 de mayo, la presión continúa para encontrar el regalo perfecto que llene a su protagonista con tanto amor. Mamá se merece lo mejor este año (y todos los años), así que sorpréndela con un regalo atento que realmente apreciará y que nunca olvidará.

Organizamos una selección de regalos para deleitar a todo tipo de madres, incluso a aquellas que dicen que no necesitan nada. Conoce la mejor guía de regalos para el Día de la Madre, ya sea que busques el regalo ideal para tu mamá, tu abuela o tu suegra.

 

REGÁLALE COMODIDAD

Sorprende a tu mamá con pijamas o batas como el regalo perfecto para su comodidad. Son muy suaves, ya que son 100% de algodón y transpirables para su comodidad en la ropa de dormir. 
Su diseño único la hará verse genial y nada se comparará a la comodidad que sentirá.

PIJAMA:  Las pijamas son una excelente idea de regalo. El descanso después de un ajetreado día de mamá, es la mejor prenda para dormir o descansar. ¡Elige la que más le guste a tu mamá! Pueden ser prendas de una sola pieza o de dos piezas, pero siempre brindarán comodidad debido a su estilo holgado. 

BATA: El estar en casa siempre será uno de los mejores planes y la comodidad está presente. Una bata al vestir te dará la sensación extra de bienestar para poder relajarte, te abrigará y a la vez, te hará lucir genial.

PANTUFLAS: De pie, caminando, corriendo o manteniéndose activa; así es como mamá está 24/7. Regálale un par de pantuflas, y sabrá que el andar nunca antes ha sido tan cómodo.


bataMAMÁ

bataMAMÁ2 pantuflasBLOG

 

REGÁLALE ESTILO

Ser madre es la cosa más feliz del mundo y, al mismo tiempo, es la más difícil. Mientras que las mamás sacrifican casi todo su tiempo a sus familias e hijos, realmente deberían pasar algún tiempo vistiéndose en su día y lucir lo mejor posible. Regálale hermosas combinaciones lleno de estilo. Elige el look más adecuado para tu gran mamá y sorpréndela. 

PANTALÓN: Pantalones de cintura alta, con cremalleras laterales o traseras, frentes planos, bastas anchas, con cinturones, tantas formas en una sola prenda que sin duda resulta una de las más versátiles y cómodas al momento de vestir.

BLUSA:  ¿Quién no quiere lucir a la moda? Lo último en tendencia para vestir siempre será un buen regalo. Una linda blusa con delicados vuelos y un llamativo color es la opción precisa para regalarle a ese ser tan especial en su día.

ZAPATOS: Encuentra las últimas tendencias en calzado para toda ocasión, como zapatos de deporte, casuales, flats, tacones... las opciones son miles. Seguro mamá querrá darle un toque chic a todo su atuendo con unos increíbles zapatos. 

blusapantalonBLOG

blusaBLOG zapatosBLOG

 

REGÁLALE BUENOS MOMENTOS

Hay una relación en esta vida mortal que sin esfuerzo puntúa por encima de todas las demás relaciones conocidas y se trata la de la madre, que es verdaderamente invaluable en términos de su incontable amor, dedicación y devoción hacia su familia. Regálale amor, alegría, descanso, regálale buenos momentos.

camaMAMÁ 

El Día de la Madre es una ocasión que se celebra en varias partes del mundo para expresar respeto, honor y amor hacia las madres. El día es un evento para honrar la contribución de las madres, reconocer los esfuerzos de los lazos maternos y el papel de las madres en nuestra sociedad; y nosotros queremos hacerlo junto a ti. ¡Celebra a tu mamá con ETAFASHION y regálale sorpresas que nunca olvidará! 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook