29 March 2019

FASHION TRENDS 2019

 

En este 2019 debes preparar tu armario para las tendencias más importantes de este año. Te dejamos tendencias de moda que sin duda, serán enormes esta temporada, desde tonos neón, hasta estampados de leopardo, para que puedas disfrutar de las mejores piezas durante todo el año.

 

 

 

NEÓN:

Los tonos fluorescentes ya llegaron a la escena de la moda el año pasado, alcanzando el estatus de micro-tendencia. Pero, aquellos que pensaron que esta apariencia no era nada más que una tendencia pasajera, estaban equivocados. Las pasarelas más grandes e importantes del mundo como las de Nueva York, Londres, Milán y París defendieron con confianza el color verde lima, el amarillo deslumbrante, el rosa intenso y la naranja fuego.

El uso del neón, aunque parezca difícil de lograr, en realidad no es tan intimidante como parece. Comienza despacio e introduce este color tan llamativo con accesorios o usando una pieza combinada con colores neutros. 

 

BIKER SHORTS:

Cuando descubrimos los pantalones cortos para ciclismo por primera vez, los descartamos como una posible tendencia transitoria. Sin embargo, durante los últimos meses, se han visto chicas de moda con pantalones cortos de ciclismo sin una bicicleta a la vista.

El desafío parece ser acertar con el resto de la silueta. Hay dos formas clave de hacer que los pantalones cortos funcionen. Los biker shorts se ven mejor con un blazer ajustado o debajo de una camisa de gran tamaño.

 

ALL WHITE: 

Al contrastar la tendencia del neón, llega una gran variedad de tonos nude que deslumbran el 2019. Desde los accesorios, hasta los vestidos y abrigos, el beige y blanco de la cabeza a los pies es una apariencia elegante para aquellos que buscan mantenerse a la moda, siguiendo una estética minimalista. Combina tus accesorios con tu ropa, y tienes el look de moda definitivo de esta temporada.

 

ANIMAL PRINT:

La impresión regresó este año, despidiéndose de los días en que la impresión de leopardo se consideraba "pegajosa". Este patrón ha tomado un enfoque más amplio. Ya no únicamente el leopardo, sino todos los prints de animal, de los pies a la cabeza es el look para probar este año. Si tu estilo es más minimalista empieza por lucir con una chaqueta o bolso con animal print.

 

DENIM:

¿El mensaje de esta temporada? No te detengas con el denim. Sin esfuerzo, pero de alto impacto, la clave es lograr el lavado correcto. ¿Lo óptimo? Encuentra un modelo que funcione para ti en términos de ajuste y color, luego invierte en algunas piezas diferentes que puedas mezclar y combinar. Si estás buscando un look más direccional, ve por jeans estampados o con toques de diseño llamativos. Alternativamente, también puedes usar doble denim en formas nuevas e innovadoras.

Déjanos saber en los comentarios qué tendencia es tu favorita y si vas a elevar tu clóset con estos FASHION TRENDS esta temporada. 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook