ETABASIC: Más que un básico

por Erika Nicole Albán Cano
ETA-basic-2021-camisetas-portada

ETAFASHION, conocedor de moda y tendencias, te trae su nuevo producto estrella. Se trata de un tubo que contiene tres camisetas de su línea básica para que las lleves con casi cualquier atuendo y te sientas cómodo como nunca antes.   

Este producto es simplemente ideal por 3 razones: las 3 camisetas de diferentes colores, su presentación dentro del tubo y su precio de $20,99.  

Estas camisetas son además de cómodas, versátiles. Puedes usarlas para estar en casa, para hacer deporte o también con atuendos más casuales y hasta formales como se ha visto en las tendencias de la temporada.   

Por otro lado, el tubo en el que vienen sirve para darle cientos de nuevos usos diferentes. Por ejemplo, puedes hacerle una abertura en la parte superior y obtener una alcancía. Puedes usarlo como maceta para tus plantas o también como un contenedor para almacenar lo que necesites.  

Ahora, te contamos como puedes llevar estas camisetas básicas de forma distinta y versátil. 

Camiseta básica + terno  

cami-1

Esta tendencia de oda esta super in. Se trata de remplazar la camisa clásica de tu terno por una camiseta básica. Tendrás un look elegante y a la vez descomplicado que además te quita algunos años.  

Camiseta básica + licra o jogger 

cami3

Si lo tuyo es el deporte o buscas un atuendo cómodo para estar en casa, utiliza tu camiseta básica con un jogger o una licra. Podrás moverte libremente y verte espectacular con el entallado de nuestras camisetas.  

Camiseta básica + high waist jeans 

cami2

El jean de cintura alta es un pantalón que no debe faltar en tu closet. Úsalos con camisetas básicas para un look casual ideal para salir con amigos o de compras. El secreto está en usar accesorios que resalten como carteras o zapatos de colores llamativos o joyas arriesgadas. 

¿No te parece un producto maravilloso? ¡Seguro que sí! No esperes más para adquirirlo en nuestros 24 puntos de venta a nivel nacional.  

You may also like

Deja un comentario