09 April 2019

ESENCIALES PARA UNA PIJAMADA PERFECTA

Las pijamadas siempre han sido uno de los mejores planes. Desde niños hasta adultos, cuando los protagonistas de la noche son las risas infinitas, los deliciosos snacks, las cautivadoras películas, e infaltablemente, las llamativas pijamas.

De adulto, a veces resulta difícil saber qué hacer para divertirse con los amigos, especialmente cuando los horarios empiezan a ser complicados en coincidir. Sin embargo, el ser adulto no tiene porqué ser un impedimento. ¿A quién no le gusta pasar tiempo con sus amigas? Siempre es bueno salir de la rutina y organizar una noche llena de diversión en la comodidad que únicamente ofrecen las pijamadas. Así que a continuación, te presentamos los esenciales que debes tener en una pijamada para que esta sea inolvidable.

PIJAMAS

Definitivamente, existen similitudes entre las pijamas de adultos y las de pijamas de sueño a las que fuiste cuando eras un niño, lo que ayuda a mantener fuerte la sensación de nostalgia y confort. Lo ideal, es tener una pijama muy original y llamativa; y mejor aún, si tú y tus amigas utilizan pijamas iguales.

En ETAFASHION, encontrarás modelos espectaculares de pijamas y batas de dormir  para ti y tu grupo.

dsc_1369_2

 

COMIDA 

Es el momento perfecto para comer todo lo que les encanta. ¡Es una noche de diversión, está bien si las golosinas quieren predominar! Así, no solamente se quitarán esos antojos, sino que también, permanecerán activas toda la noche. 

 

PELÍCULAS

Un mini cine instalado desde la comodidad de tu hogar, definitivamente no puede foltar. Las películas o series. Dale click y conoce las recomendaciones de películas que todo fashionista debe ver. NETFLIX

 

MÍMATE

Un momento de relajación y cuidado personal siempre viene bien. Las pijamadas sin duda son un buen momento para aprovechar y realizarse mascarillas naturales que fácilmente puedes realizar en tu hogar. O para tu comodidad, puedes encontrar en ETAFASHION distintos productos faciales para tu cuidado personal.

FACIAL

¡Ya conoces los esenciales para una pijamada espectacular y estás lista para hacer una!

 

Elige tu pijama favorita

   

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook