25 March 2019

ENTRENA FÁCILMENTE EN CASA CON ESTOS EJERCICIOS

Hacer ejercicio en casa es una opción atractiva, que ofrece comodidad y una forma de ahorrar dinero y tiempo. No requieres de mucho espacio o equipo sofisticado, y con un poco de creatividad, puedes armar una rutina de ejercicios con una amplia gama de ejercicios efectivos que tonificarán los músculos y quemarán calorías.

La ropa, es algo vital al momento de entrenar. Conoce los beneficios que te da la marca internacional PEAK que ya puedes encontrar en ETAFASHION; como rendimiento integrado, apariencia elegante, colores atrevidos y opciones fantásticas.

A continuación, te presentamos algunos ejercicios que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.

 


Calentamiento antes del ejercicio


Calienta y estira adecuadamente antes de hacer ejercicio para evitar lesiones y hacer que tus entrenamientos sean más efectivos.

Entrelaza tus dedos detrás de tu espalda. Respira y estira tus brazos para expandir tu pecho.

2-1

 


 10 Zancadas


Mantén la rodilla de tu pierna delantera detrás de los dedos de tu pie delantero. Cuando te bajes, mantén el pecho arriba y mira hacia adelante. Realiza todo el movimiento lentamente y con control. Comienza haciendo 10 repeticiones con una pierna, luego cambia a la otra pierna.

1-2

 


10 saltos de tijera


Es un ejercicio básico, con un movimiento simple y fácil de hacer; pero es una excelente manera de hacer cardio en cualquier lugar y en cualquier momento. Excelente para la salud cardiovascular y para aumentar tu metabolismo. Aumentar tu ritmo cardíaco es la forma número uno de quemar grasa, y hacer saltos de tijera es un excelente ejercicio de cuerpo entero para lograr eso.

 3-1

 


10 abdominales


Si se hace con cuidado, los abdominales pueden ayudar a desarrollar los músculos centrales y abdominales. Una vez que obtengas la técnica básica, puedes intentar hacer variaciones para hacer que tus entrenamientos sean aún más efectivos.

Solo asegúrate de hacerlo correctamente, ya que los abdominales pueden causar lesiones en el cuello y en la parte inferior de la columna vertebral.

Hazlo lentamente para que los músculos abdominales y no los flexores de la cadera se activen. Mantener siempre una inclinación posterior.  

4-1

 


10 sentadillas


La sentadilla básica es un movimiento de la parte inferior del cuerpo extremadamente eficaz que fortalece todos los músculos de las piernas, incluidos los glúteos, los patios y las pantorrillas; lo que hace que la sentadilla sea el mejor ejercicio para la parte inferior del cuerpo.

El movimiento para mantener el equilibrio mientras mantienes una postura erguida te proporcionará un entrenamiento de toda la pierna con fuerza central como una ventaja adicional.

Ponte de pie con los pies a la distancia de la cadera. Las caderas, las rodillas y los dedos de los pies deben estar orientados hacia adelante.

Dobla las rodillas y extiende las nalgas hacia atrás como si fueras a sentarte en una silla. Asegúrate de mantener las rodillas detrás de los dedos de los pies y el peso en los talones. Levántate y repítelo.

5-1

 

Estas rutinas de ejercicios libres de equipos son excelentes para hacer en casa y lo suficientemente cortas como para que puedas acomodarlas fácilmente en tu horario diario. ¡Son justo lo que necesitas!

Realiza tu rutina de ejercicio con la nueva marca deportiva PEAK, o la línea deportiva que encontrarás en ETAFASHION. ¡Motívate a lucir un atuendo deportivo que sea funcional, moderno y a la moda!

 PEAK

Intenta hacer una de estas rutinas diariamente para mejorar tu salud general y fortalecer y tonificar diferentes grupos musculares.

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook