16 May 2019

¡ENTRA EN EL PODER DEL ROSA!

 ¿Tienes la confianza suficiente para llevar todo de rosa? Si lo permites, este color te hará sentir audaz y creativo sin ser ruidoso. Es perfecto cuando quieres transmitir felicidad, ligereza y fuerza femenina.

La creencia de que este color es sólo para mujeres quedó atrás. El rosa, ya no es un cliché femenino, es fuerte y poderoso. Y ha tenido un cambio de imagen que se ha convertido en un símbolo glamoroso de poder y confianza.

 

8.8 10.10

1.1

¡El rosa es una declaración audaz! Una mujer que lo viste, proclama simultáneamente su fuerza y feminidad en términos inequívocos. Úsalo en brillante, sedoso, tenue, fucsia, pastel… de todas maneras y en todas sus tonalidades. Úsalo para inspirar y transmitir fortaleza.

 

3.3 4.4

2.2

 

El rosa sigue siendo uno de los colores favoritos para vestir cuando nuestro guardarropa necesita ser sacudido un poco. Puede ser realmente chic, bohemio e incluso distinguido si se combina bien. Ya sea que prefieras tonos brillantes intensos, o tonos sutiles suaves, intenta incluir un toque (o mucho) rosáceo en tu rutina habitual.

 

7.7 6.6

No puede faltar el rosa en tu guardarropa, por eso es importante que conozcas formas divertidas, prácticas, bonitas y fáciles de cómo combinar este color:

 

HABANO


  • Ten en cuenta que los colores más brillantes y fuertes siempre se combinarán bien con los neutros, por lo que el fucsia se ve muy bien con el habano. Puedes usar un abrigo clásico color habano con accesorios fucsia.

 

BLANCO Y NEGRO


  • Una manera implacable de agregar algo de rosa a tu guardarropa es emparejarlo con blanco y negro. Este trío es sofisticado y elegante. Intenta usar jeans negros, una blusa blanca y un cárdigan rosa.

 

DENIM


  • Esto ya lo debes saber, pero el rosa se ve muy bien con tu denim favorito. Si te encantan el rosa pastel, el fucsia o cualquier tonalidad rosa, todos se ven muy bien con denim, así que sigue con esta combinación y prueba la que más te guste.

 

VINO


  • Si no tienes miedo de impactar, intenta usar dos tonos opuestos, como el fucsia y el vino. El aspecto no es muy monocromático, pero sí totalmente elegante.

 

GRIS


  • Si prefieres colores más suaves, usa rosado pastel con gris. Los dos colores son discretos, pero contrastan agradablemente entre sí, creando un ambiente sutilmente romántico.

 

VERDE OLIVA


  • Juega con influencias masculinas y femeninas vistiendo un suave color rosa con verde oliva. La combinación es en parte militar, en parte romance, y la unión de los dos encanta.

 

ROJO


  • Esta mezcla puede parecer demasiado San Valentín, pero si se implementa correctamente, esta combinación tonal puede ser increíblemente elegante. Elige tus tonos con cuidado para evitar lucir demasiado chillón. Prueba un suave tono rosa (casi nude), combinado con un fuerte rojo cereza o vino.

 

¡O combínalo como te inspire hacerlo! La verdad es que las reglas de estilo y los pares de colores que solían ser considerados irrompibles parecen dejar de aplicarse. El rosa es un símbolo de poder. Lúcelo con orgullo en el trabajo, mientras caminas por la calle o cuando luchas por causas importantes. El rosa finalmente ha crecido.

¡Ahora ve y se creativa! Encuentra en ETAFASHION una amplia variedad de productos con este color y entra en el poder del rosa.

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook