29 January 2019

¿Cómo cuidarte del sol?

 

Si bien el cáncer es de lejos la secuela más grave de una mala exposición al sol y de una exposición sin protección, también trae asociados otros efectos desagradables como el fotoenvejecimiento prematuro, manchas pigmentarias y el melasma…

PERO ENTONCES, ¿HAY QUE PRIVARSE TOTALMENTE DE TOMAR EL SOL?

La respuesta es obviamente NO ya que, entre otras cosas, ¡es imposible hacerlo! El sol interviene por supuesto en la síntesis de vitamina D, en la sincronización de nuestros ritmos biológicos y en nuestro estado de ánimo gracias a la producción de hormonas como la serotonina y las betaendorfinas.

ASÍ QUE TOMAR EL SOL SÍ, PERO CON CABEZA; CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y SOBRE TODO ¡CON LA PROTECCIÓN ADECUADA! 

¿CUÁL ES EL FOTOPROTECTOR ÓPTIMO?

El que los formuladores de los Laboratorios dermatológicos Avène desarrollan día tras día, en busca siempre de innovación y el mejor para todos con el fin de ofrecer lo mejor de la fotoprotección.

Gracias a este compromiso, los cuidados solares Eau Thermale Avène son líderes en Europa y gozan del reconocimiento de la ESCF (European Skin Cancer Foundation).

Para encontrar el fotoprotector ideal debes tomar en cuenta los siguiente 3 puntos:

1.- EFICACIA

-Un poder filtrante eficaz en el mayor espectro posible, una máxima fotoestabilidad.

- Un sistema que brinda una cobertura espectral lo más amplia posible y que permite alcanzar el nivel de protección deseado.

- Un sistema fotoestable, es decir con unos filtros seleccionados que tienen la capacidad de absorber la radiación UV continuamente sin degradarse durante toda la exposición a los UV.

 

2.- TOLERANCIA 

-Un sistema filtrante con un mínimo de filtros solares para una tolerancia óptima.

 

3.- RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE

-Minimizar el impacto medioambiental con una fórmula que contiene un mínimo de filtros solares, sin filtros hidrosolubles, sin silicona (sustancias difícilmente biodegradables).

 

 

GAMA NARANJA

portada-9

Adaptada a todos los tipos de pieles

Es por esto que AVÈNE te trae una línea completa de fotoprotectores que reúnen las mejores propiedades y para cuidar tu piel

- Los filtros solares empleados en esta gama garantizan una protección absorbiendo la energía de la radiación UV.

- Los cuidados solares de la gama naranja están formulados con un mínimo de filtros químicos (4 solamente), sin filtros solares hidrosolubles y sin silicona, para ofrecer una mejor biodegradabilidad y un mayor respeto de los océanos.

Captura de pantalla 2019-01-29 a la(s) 11.20.05 a. m.Captura de pantalla 2019-01-29 a la(s) 11.22.03 a. m.

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook