18 June 2020

El regalo ideal para papá por menos de $33.95

Sabemos que quieres consentir a tu papá, esposo, abuelo, tío, etc. Por ello ETAFASHION te trae una recopilación de regalos perfectos para cualquier tipo de hombre y por menos de $33.95. Disfruta este Día del Padre en familia y con un regalo espacial solo para él.

 

ETA-regalo-ideal-para-papa-FINAL2

Una camiseta básica siempre le viene bien a cualquier hombre, dale la oportunidad de probar colores diferentes, pero sin perder el estilo y la elegancia.

ETA-regalo-ideal-para-papa-FINAL3

Muchas veces las cosas más simples pero útiles les hacen mucha falta a los hombres del hogar, si ya ves que tu papá/esposo comenzó a usar camisetas y shorts para dormir esta puede ser la oportunidad ideal para regalarle una pijama cómoda.

ETA-regalo-ideal-para-papa-FINAL4ETA-regalo-ideal-para-papa-FINAL5

Se acerca el sol y el calor del verano por ello unas bermudas podrían venirle muy bien en este día del padre, ETAFASHION cuenta con una amplia variedad de colores y modelos por lo que tinees muchos para escoger. Igualmente las gafas que además de aportar mucho estilo a un look, ayudan a protejerse de los rayos del sol y son ideales para todos aquellos que manejan.

ETA-regalo-ideal-para-papa-FINAL6

La fragancia de ETAFASHION NAVIGARE BLACK es perfecta para un hombre versátil, cuenta con un aroma cítrico y amaderado, el cual representa a hombres llenos de adrenalina y enérgicos.

Encuentra en ETAFASHION el regalo perfecto y comparte los mejores momentos en familia.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook