27 August 2018

EL NUEVO COLOR DE LA TEMPORADA

(lectura de 3 min)

A pesar de que Pantone declaró como el color de temporada al violeta, mucho se ha hablado también de otros colores que marcaron pasarelas internacionales y que han tenido mucha acogida.

 El color que marca esta temporada es el amarillo y aunque se lo ha considerado como un color conflictivo, hemos llegado a amarlo. 

Todas las tonalidades de este color se encuentran en tendencia. Pero... ¿cómo comenzó todo?

Hace 6 meses la modelo y actriz estadunidense Emily Ratajkowski se casó con un conjunto color mostaza en una boda improvisada que a todos encantó. Las revistas y noticieros de farándula los tuvieron en la mira a ella y a su nuevo esposo el actor Sebastian Bear-McClard por dos razones. La primera, fue que toda la farándula al escuchar que la modelo se casó, pensaban que lo hizo con el músico Jeff Magid con quien mantenía una relación de 4 años; pero no fue así. La segunda, por su chaqueta y patalón color mostaza que fue su “vestido de bodas” 

Días después, las redes sociales estallaron. Todas las mejores bloggers de moda del mundo tomaron al amarillo para una nueva ola de estilo y color. Todas modificaron el color en diferentes tonalidades, texturas y diseños, convirtiéndolo así en el nuevo color de la temporada, en el que toda la industria de la moda se ha unido a el.

Con texturas simples y complejas, el color amarillo se puede adaptar a diferentes prendas de vestir según su composición y diseño, como lo vemos en en este vestido largo de puntos. 

 

Las líneas se encuentran en tendencia y hay que saber usarlas. El amarillo al ser un color cálido se complementa muy bien con el verano y con colores claros como el blanco. 

 

El amarillo se puede convertir en un color básico para vestir si lo usas en una prenda simple y lo combinas con colores oscuros para generar un mayor contraste.

 

Llega un poco más lejos y crea un look chic, con un vestido amarillo estampado y accesorios básicos en color negro.

 

Pon el toque final a tu outfit con unos zapatos amarillos, puedes combinarlos con un conjunto de un solo color para verte moderna y estilizada.

 

Estos y más consejos... encuentralos en Trebdy Blog 

 

 

Coméntanos si usarías o no este color de temporada y comparte este artículo en tus Redes Sociales.

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook