27 March 2020

Ejercicios en casa

Los días debido a la situación actual puede que se te hayan vuelto algo desordenados, pero una rutina diaria relmente te ayudará a manejar tu tiempo de la mejor manera y sentirte muy bien.

Mantenerte activo no solo es clave importante para cuidar tu peso, sino también te ayudará a liberar el estrés que puede causar el estar en tu hogar todo el día, igualmente ayuda a prevenir la ansiedad, la depresión y a mejorar tu salud.

Por ello te traemos 4 ejercicios que puedes hacer en tu casa sin necesidad de equipos especiales ni espacios amplios.

1. Calentamiento:

Es importante iniciar el ejercicio calentando para evitar lesiones, un buen calentamiento es la marcha en el mismo sitio, te ayudará a estirar tus músculos para iniciar el resto de la actividad física.

 

Artboard 1NONE-1

 

2. Plancha:

Hay diversas manenas de hacer una plancha, te recomendamos que la hagas sobre tus rodillas, este ejercicio te ayuda a fortalecer los músculos de varias zonas de tu cuerpo y a crear resistencia.

 

Artboard-2NONE

 

3. Saltos:

Si tienes una cuerda de saltar puedes usarla, sino puedes realizar un salto con elevación de rodillas en el aire, este ejercicio contribuye a fortalecer diferentes grupos musculares como el abdomen y las extremidades inferiores. Además cuenta también como cardio para quemar grasa.

 

Artboard 3NONE-1

 

4. Puente elevado:

Si quieres fortalecer los glúteos, este es el ejercicio ideal, lo puedes hacer con la ayuda de una silla en la que colocarás tus pies y subes tu cadera. Este ejercicio ayuda a incrementar la actividad muscular del tronco también.

 

Artboard-4NONE

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook