22 August 2019

Decora tu hogar soñado

Es posible que tengas un estilo de decoración general elegido para toda tu casa, pero ten en cuenta que cada habitación tiene su propio estilo y propósito. Considera a medida que se organiza cada habitación los materiales, accesorios y detalles adecuados.

A continuación, te contamos lo que debes saber para que tu hogar soñado tenga la mejor decoración.

 

HABITACIONES

Pasas un tercio de tu vida en el dormitorio, por lo que debes considerar cuidadosamente las estrategias para que sea un lugar tranquilo. Comienza con la elección de la cama y los muebles del otro dormitorio. Si bien puedes ahorrar dinero en otras áreas, comprar un colchón y almohadas de buena calidad siempre es una buena inversión.

Tu elección de color también es fundamental en un dormitorio, elige un tono que vaya con tu estilo. La iluminación del dormitorio es importante para establecer el ambiente adecuado.


dormitorio

 

SALA DE ESTAR

Las salas de estar pueden cumplir muchas funciones, desde un "salón" formal que se usa para saludar a los invitados hasta un espacio donde toda la familia se reúne para estudiar, entretenerse, socializar y jugar. 

Una de las primeras consideraciones es elegir un punto focal para la sala de estar y especialmente donde deseas crear áreas de conversación. Tu selección y disposición de los muebles de la sala debe tener en cuenta este elemento. Solo entonces puedes pasar a los detalles de la planificación de la iluminación, y luego elegir alfombras, arte y accesorios.

SALA SALAA

 

BAÑO

¿Quieres convertir tu baño principal en un elegante spa? Los detalles  correctos lo harán verse suave y sofisticado. En los baños pequeños, el desafío es decorarlo para que se sienta y se vea más grande.

Además, una de las decisiones clave será elegir los colores y seleccionar el tocador y el lavamanos adecuados para el baño.

baño BAÑO2
b4 b3

 

COCINA & COMEDOR

Las opciones simples de decoración, por sí mismas, pueden hacer que la cocina se vea como nueva. También, la mesa de la cocina es indispensable, por lo que elegir los electrodomésticos y utensilios de cocina adecuados puede ser especialmente importante. Además, presta especial atención a la vajilla.

Otros elementos importantes a considerar son las sillas y la lámpara, que ayudan a definir su estilo y a establecer el tono para las comidas.

COCINA
 

 

OFICINA EN CASA

Tendrás diferentes necesidades si vas a ver clientes en la oficina de tu hogar y utilizas el espacio por motivos profesionales. Pero, incluso si es solo un lugar para llevar a cabo negocios familiares, hay consejos específicos para planificar y decorar una oficina en casa. Cómo el contar con equipos importantes que no únicamente la harán lucir bien, sino que también brindan mucha funcionalidad.

ESCRITORIO

Ten en cuenta las necesidades de cada habitación individual; puedes conocer artículos relacionados con esos espacios en la sección ETA HOME de ETAFASHION o ETAFASHION.COM

La decoración del hogar debe reflejar tus gustos e intereses personales, pero también debe abordar la función particular de esas habitaciones.

Captura de pantalla 2019-04-23 a la(s) 11.15.05

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook