08 July 2019

Consejos para ayudar a su hijo a aprender a vestirse

A menudo, los niños muy pequeños comienzan a darse cuenta de la ropa al sacarse prendas fáciles de quitar, como calcetines, zapatos o sombreros. A veces intentan ponérselos de nuevo. Puede aprovechar esta conciencia temprana nombrando la ropa que se quitó y las partes del cuerpo que siguen.



Si puede ser positivo y de apoyo, es más probable que su hijo coopere. Por lo tanto, muchos elogios serán de gran ayuda, incluso si su hijo se ha puesto los pantalones al revés.

Aquí hay algunos consejos prácticos para ayudar. ¡Además, prendas para los más pequeños con increíbles descuentos!


Haciendo tiempo

Permita un tiempo realista para vestirse.
Si tiene prisa por la mañana, intente elegir la ropa con su hijo la noche anterior.
Cuando tenga prisa, deje que su hijo haga las tareas fáciles y ayúdelo con las tareas difíciles.
Practique vestirse cuando usted y su hijo no tienen prisa ni están cansados.

Camisa cuadrosPantalón gabardina

 

Elegir ropa adecuada

Deje que su hijo menor elija entre un par de opciones, como dos camisetas. Los niños mayores o más maduros podrían elegir su propia ropa.
Hable sobre el clima cuando usted y su hijo estén eligiendo ropa. Pregúntele a su hijo si hace calor o frío, llueve o hace sol.
Enseñe a su hijo la diferencia entre ropa limpia y sucia, por ejemplo, ‘La ropa sucia va en la cesta de la ropa. Puedes volver a ponértelos cuando vuelvan a estar en el cajón ". Puedes usar algunas pautas simples, como usar ropa interior limpia y calcetines todos los días.

 

Camiseta Pets - Ojos -

Pantalón casual - Rosa -

 

Haciéndolo más fácil

Haga que su hijo se siente para las tareas de vestirse. Sentarse en el piso puede ser más fácil que sentarse en una silla o cama para algunos niños.
Guarde la ropa en los cajones y armarios que su hijo puede conseguir fácilmente. Etiquete los cajones de la ropa con una imagen o palabra para describir la ropa que se encuentra en el cajón.
Use ropa que tenga pistas claras en la parte delantera y trasera, por ejemplo, una imagen en la parte delantera y una etiqueta en la parte posterior.
Enseña a desvestirse primero, es más fácil que vestirse. Ser capaz de desvestirse solo aumentará la confianza de su hijo.

 

 

Camiseta niño - Faro -Pantalón para bebé con bolsillos cargo

 

Conjunto con pantalón en miniprint

 

¡Disfruta y aprovecha las increíbles promociones que ETAFASHION tiene para ti!

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook