01 June 2020

Conoce Circus Baby

Las prendas para un recién nacido deben ser cómodas y permitir total libertad de movimiento, por ello no pueden ser muy ajustadas, son fáciles de abrochar y con suficiente espacio para que la cabecita pueda pasar sin dificultad.

Circus-Baby4

Se necesita un rápido y fácil acceso a los pañales por lo las prendas de la colección de Circus Baby de ETAFASHION cuentan con broches y cierres para cumplir con esta función, lo ideal para los primeros meses es utilizar prendas con elástico ajustable.

Circus-Baby2

La ropa interior o que va a tener contacto directamente con la piel debe ser de algodón pues la piel de un bebé es 5 veces más fina y delicada que la de un adulto; el algodón por su transpirabilidad y su suavidad es el material ideal para cuidar de la piel de los más pequeños.

Circus-Baby3

Otro material excelente para las prendas de bebé es la tela polar, es extremadamente cómoda y mantiene caliente al bebé, es perfecto para épocas del año donde hace mucho frío.

En cuanto al tipo de prendas es preferible que sean abiertas para poder abrochar de preferencia por delante del bebé sin necesidad de sacárselas por la cabeza, además estas prendas deben tener elasticidad en las fibras para que el bebé se mueva con libertad.

Si pensamos en un tema más estético los colores adecuados para los primeros meses de vida son el blanco, crudo y colores pasteles, después del primer trimestre puedes utilizar cualquier color. Es importante revisar que la prenda no se destiña, ya que esas sustancias también tienen químicos que pueden dañar la piel, por ello ETAFASHION siempre te trae prendas que procuran que esto no ocurra.

Los bebés pierden mucho calor por sus pies por lo que es primordial mantenerlos con medias, también es recomendable usar un gorrito y guantes, estos últimos se usan para que no se vayan a rasguñar al moverse, los mejores materiales son el algodón o la lana siempre y cuando esta no desprenda pelos.

Los monos o enterizos son la mejor opción para vestir, pues estos cubren todo el cuerpo del bebé y facilitan mucho las cosas al momento de cambiar un pañal, a diferencia de la creencia común estos no solo se usan para dormir, si no también se pueden encontrar varias opciones de colores, tejidos y texturas adecuados para vestir en cualquier situación.

Evita a toda costa los materiales sintéticos, no compres prendas de lycra ni nylon, pueden irritar la piel del bebé y, además, son muy incomodos para cambiarlos, estos materiales no absorben el sudor lo que hace que la ropa se pegue al cuerpo.

Circus-Baby5

Cuidado de prendas:

Para una mayor protección se recomienda lavar a mano las prendas con jabón, se puede poner en la lavadora tratando de no mezclar con ropa del resto de la familia con un detergente suave, orgánico o neutro, evita el uso de suavizantes porque pueden irritar la piel del bebé.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook