15 July 2020

COLECCIÓN ANTIFLUIDO: MODA PARA PROTEGER TU SALUD

La realidad cambió para todos a causa de la pandemia, ahora el cuidado de la salud e higiene de la familia; prima en todo momento. Diseñadores de ETAFASHION, tomando esta primicia como el principal pilar para el retorno a las actividades, han creado una línea de ropa deportiva y casual elaborada de tela antifluido. Esta iniciativa se realizó con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores y ofrecerles prendas bioseguras sin perder el estilo.

Antifluido_Generico_03Las cualidades de estas prendas son pensadas para la protección de micro partículas líquidas. La tela utilizada es mucho más liviana que otras, repele fluidos, permite que las bacterias y manchas se desprenden con facilidad. Además, no se destiñe con cloro, es fácil de lavar, no necesita plancha, no se encoge ni se estira y es de alta durabilidad. Todas los modelos que cumplen con estas características cuentan con un logo distintivo “PRENDA ANTIFLUIDO” para fácil reconocimiento.

Antifluido

"Las prendas de nuestra colección “Antifluido” son versátiles y cómodas, ideales para combinar con otras prendas de moda y accesorios. Se ofrece lycras, camisetas, chompas y pantalones que permiten la movilidad y se adaptan a las actividades diarias. Los colores que predominan son tonos neutros que permiten crear una perfecta armonía con la paleta de color”. Comenta Pierina de Genna, jefe de diseño de ETAFASHION.

Antifluido_Generico_01

La colección se encuentra disponible en todas tiendas de la marca a escala nacional, donde se cumplen estrictas medidas de protección sanitaria. Se podrá encontrar precios especiales en leggings de mujer y chompas para hombre y mujer. Además está vigente el beneficio, paga desde octubre con tu crédito directo PLANETA, y la campaña de rebajas con mercadería seleccionada hasta el 50%. Las personas que deseen acceder a la tienda virtual, podrán visitar ETAFASHION.COM o Vendedor virtual ETAFASHION.

Mediante el lanzamiento de esta colección antifluido, ratificamos nuestro constante trabajo para brindar a los consumidores bienestar, seguridad, moda de vanguardia e innovación adaptada a las necesidades del mercado nacional.

Para adquirir las prendas antifluido visita: https://www.etafashion.com/antifluidos

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook