06 June 2019

CLÁSICO, MODERNO, DEPORTIVO O ELEGANTE. ¿QUÉ ESTILO DE PAPÁ ERES?

Los padres saben sobre muchas cosas, todos estamos de acuerdo. Y la moda, no tiene por qué quedar fuera. Sin duda, se convierten en un mentor de estilo al momento de vestir. Eso sí, existen muchos estilos.

Existen los papás que saben que la forma más rápida de mostrar confianza en entornos profesionales y sociales es usar un terno o traje formal. Cuando uses el traje adecuado, tanto en color como en diseño, no sólo te verás mejor, sino que también te sentirás mejor.

Cada hombre debería tener al menos un traje que tenga un estilo clásico y que se ajuste perfectamente a él. Seguramente ahora estás pensando dónde conseguirlo. Pues la marca Executive Club de ETAFASHION es lo que estás buscando.

Terno Jealous - con chaleco -

Terno Jealous - con chaleco

 

También, existen los papás que saben que el deporte y la moda sí son compatibles; y que se motivan a lucir un atuendo deportivo que resulta funcional, moderno y a la moda.

Cuando te ejercites en el gimnasio, corras en el parque o en la calle, hagas ciclismo, yoga, o cualquier actividad deportiva; puedes combinar pantalones o shorts con una sudadera de ropa deportiva atractiva gracias a sus colores y una camiseta con estampados. Así, lucirás más vital que nunca.

Sin importar la actividad que tengas o hagas, siempre es bueno poder contar con ropa deportiva y cómoda. ¿Por qué? Es genial y seguro; y la marca Navigare Sport de ETAFASHION te enamorará con sus diseños.

 Camiseta Peak - Blanca -

Camiseta Peak - Blanca

 

Además, existen los papás que saben que hay muchas maneras de hacer que tu vestimenta casual se vea muy a la moda, como los outfits con prendas de August 1810 London. Ya sea que lo necesites para uso regular o para una ocasión especial, un aspecto clásico diferente de esta marca siempre te hará lucir bien.

Las siluetas presentes en esta marca favorecen la silueta masculina. Sus prendas se presentan en tonos neutros para su fácil combinación, tanto en tonos tierra y  cielo, dándole un aire “casual chic” al outfit. Puedes probar diferentes combinaciones y lograr un gran look con jeans y una chaqueta.

Blazer - Detalle broche -

Blazer - Detalle broche 

 

Finalmente, no se quedan atrás los papás que gustan de verse bien y estar cómodos a la vez. Encuentra tu gran complemento con la marca Navigare para reflejar tu estilo y personalidad. Al mismo tiempo, crea una gran combinación.

Conseguirás prendas que siguen una línea atemporal, clásica y elegante, para el hombre que disfruta de la moda y la versatilidad. Este estilo de papás saben que el vestir bien, siempre será importante.

Blazer Slim Fit - Capucha -

Blazer Slim Fit - Capucha

Obtén en ETAFASHION prendas atractivas y artículos esenciales, según el estilo que más te identifique y construye variaciones increíbles de looks a partir de ahí.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook