03 April 2020

¿Cómo divertirte con tus peluditos?

 

Para nuestras mascotas somos absolutamente todo en el mundo, de nosotros  depende su bienestar, debemos alimentarlos bien, llevarlos a hacer sus necesidades y ayudarlos a ejercitarse. En estos días de confinamiento, ayudar a que tus mascotas puedan hacer ejercicio se ha vuelto algo un poco complicado, pero por el hecho de tener más tiempo para disfrutar con tu mascota, te hemos traído algunas ideas de actividades y juegos para que puedan distraerse y divertirse juntos.

 

  1. Pon a prueba su olfato

Carrusel como divertite con tus mascotas-04

El olfato y su desarrollo para los perros es primordial, los juegos de rastreo son perfectos para ellos. Lo que puedes hacer es esconder en distintas habitaciones de tu casa deliciosos y fragantes snacks que deberá encontrar puedes guiarle y reforzarle con palabras de ánimo y premios pero lo importantes es que conozca bien la mecánica del juego.

 

  1. Destrozar juguetes es de gatos

Carrusel como divertite con tus mascotas-03

Los gatos si bien son más independientes que los perros, igual necesitan atención y distracciones, es un hecho que los felinos aman destrozar juguetes, por ello puedes buscar trozos de tela, bolas de hilo o retazos de lana para que jueguen con estos materiales y se distraigan por un buen tiempo.

 

  1. Escondidas

Carrusel como divertite con tus mascotas-02

Este juego no solo es únicamente para los niños. También los perros lo disfrutan muchísimo, reta sus capacidades y estimula sus sentidos al máximo. La idea es que el dueño se esconda y, cuando el perro lo encuentre, recibirá una recompensa.

 

  1. La seguridad es primero

Carrusel como divertite con tus mascotas-01

Recuerda proteger a tu mascota en esta situación, necesitan actividad física para no caer en cuadros de estrés, limpia sus patitas después de estar afuera, disminuye el tiempo que los sacas a hacer sus necesidades y dales mucho amor.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook