08 January 2019

¿Cómo comenzar un año más fitness?

 

 
Todos sabemos que el ejercicio es un hábito que nos trae salud, energía y bienestar. Por eso es que aquí te deja una rutina de ejercicio para que puedas comenzar este 2019 con una meta a cumplir.


Vamos a comenzar diciendo que realizar estos ejercicios no es difícil; es más muchos de ellos tal vez ya los has realizado anteriormente, lo más difícil para todos es crear esa constancia y convertir esta rutina de ejercicios en un hábito diario ya que solo podrás ver resultados con ritmo y perseverancia.

Aquí te dejo un dato interesante para motivarte: Sabías que si realizas 1 hora de ejercicio, tan solo 4 veces a las semana, representa solo el 2,4% de nuestro tiempo.

Calentamiento.

 

8

 

Vamos a comenzar esta rutina de ejercicio con el calentamiento de todo nuestro cuerpo. Esta la puedes hacer corriendo en una maquina de ejercicio o simplemente dando la vuelta a la cuadra de tu casa. El objetivo de esta primera etapa será activar todos los músculos de tu cuerpo de poco a poco, para no generar daños en los mismos.

 

Dominadas.

10

 

11

 

Poder levantar tu propio peso es algo esencial que toda persona debería poder hacerlo. Las dominadas consiste en sostenerte de una barra y levantar tu cuerpo hasta que tu mentón pase la barra. En un principio lo puedes ayudarte con una liga de entrenamiento hasta que puedas levantarte por ti mismo.

 

Sentadillas.

2

 

Siguiendo con el método de mover nuestro propio peso. No hay mejor ejercicio para trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo que las sentadillas, este ejercicio consiste en colocar los pies mas o menos a la misma distancia de los hombros, los brazos deben ir flexionados a 90° con las palmas de las manos hacia abajo. Es importante mantener una buena postura, por lo cual se debe realizar la sentadilla llevando glúteos hacia afuera y bajamos y al momento de subir, lo haremos contrayendo la musculatura glútea. Si quieres aumentar el nivel de fuerza, pruébalo haciéndolo con un salto a un obstáculo en repeticiones.

 

Abdominales

 

9
7
1

 

No importa como lo quieras hacer pero los abdominales son uno de los ejercicios básicos para quemar la grasa corporal del área abdominal. Este ejercicio conste en mover los extremos uno de los extremos del cuerpo siempre tomando en cuenta la disposición lumbar. Aquí te dejamos algunos ejemplos de ejercicios abdominales para que comiences a entrenar.

Vamos todos a apostar por un año más fitness, toma también en cuenta que el ejercicio solo es el 50% de los resultados que quieres tener. El otro 50% es la alimentación. Recuerda que todo lo necesario para comenzar un año más fitness lo encuentras en ETAFASHION.COM

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook