21 April 2018

CONSEJOS DE MAQUILLAJES PARA CHICAS.

¿Qué debes hacer para mejorar tus habilidades con el maquillaje? aquí lo sabrás.


Estamos saturadas de videos y tutoriales de maquillaje que parecen tan fáciles de lograr pero en realidad son largos y complicados. Por eso el día de hoy te traemos algunos consejos que toda chica debe saber.

 

1.- Usa tus dedos para difuminar el corrector de ojeras. Con nuestro calor corporal el corrector se integra mejor al rostro. Pero no utilices tus dedos para aplicar la base.

 

2.- Es importante que el maquillaje se vea producido pero a la vez natural. Puedes utilizar selladores de maquillaje que quiten textura, se te verá fresca y hará que te dure todo el día.

 

3.- Si quieres que tu máscara de pestañas dure más, nunca bombees el aplicador con el soporte porque entra aire y esto hará que se seque muy rápido.

annie-spratt-464676-unsplash 

 

4.- Al hacer contornos observa muy bien la forma de tu rostro, porque no siempre debes contornear todos los puntos como lo vemos en los videos tutoriales. Solo contornea los puntos adecuados a la forma de tu rostro.

 

5.- Siempre es importante sellar tu base con un polvo, esto hará que te quite el brillo del rostro y que el maquillaje dure más.

 

6.- Al aplicar máscara de pestañas siempre aplícala de raíces a puntas, esto hará que la mayor cantidad de producto se deposite en las raíces y se vea más natural.

 valerie-elash-275595-unsplash

 

7.- Al momento de comprar una base de maquillaje para tu piel, mira que sus propiedades sean las mejores para ti. Existen distintos tipos de bases dependiendo de tu tipo de piel. Por ejemplo: para pieles mixtas, grasas o secas.

  

8.- Es importante que el corrector de ojeras sea del color indicado. Muchas veces pensamos que mientras mas claro el color va a cubrir mejor las ojeras, pero es un error muy común. Si tu ojera es muy obscura deberás utilizar un tono que vaya hacia amarillo o naranja.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook