18 June 2019

Beneficios de un lugar PET FRIENDLY

Todavía hay muchas áreas prohibidas en lo que respecta a los perros. Muchas tiendas y otros establecimientos tienen carteles de "no se admiten perros" en la puerta, muchos lugares de trabajo se niegan a permitir que los empleados lleven a sus mascotas al trabajo, e incluso las áreas públicas a veces están fuera de los límites de las mascotas. 


Hay muchas buenas razones por las que la actitud anti-animales debe ser reemplazada por una postura más amigable para las mascotas. Es por eso, que: ¡ETAFASHION se convierte en PET FRIENDLY!

Sabemos que amas los animalitos tanto como nosotros, por eso, te contamos aquí los beneficios de un lugar PET FRIENDLY:



Las mascotas pueden reducir el estrés


Se ha demostrado que la presencia de mascotas ayuda a las personas a enfrentar mejor las situaciones estresantes, reduciendo la presión arterial y promoviendo una sensación de bienestar. Este efecto parece ser universal, ya sea en entornos universitarios, lugares de trabajo o puntos de venta. Por supuesto, el contexto es importante: algunas personas temen a los perros, y esto debe ser respetado (por ejemplo, con áreas designadas como "sin perro"). Pero en general, la aceptación más amplia de los perros que nos rodean es probable que conduzca a una reducción del estrés en la población humana.

Captura de Pantalla 2019-06-18 a la(s) 16.34.55

 

Acariciar a las mascotas puede reducir el estrés aún más


Se ha demostrado que acariciar a una mascota aumenta la producción de serotonina y dopamina, las llamadas "hormonas felices" que a su vez conducen a disminuir la presión arterial, mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés. Si el contacto más cercano con las mascotas está habilitado en el entorno que nos rodea, es probable que hayan niveles más bajos de estrés humano.

Captura de Pantalla 2019-06-18 a la(s) 16.40.53

 

Las mascotas pueden aumentar la creatividad y la productividad


Los trabajadores de escritorio han demostrado ser más productivos y creativos si toman descansos cortos regulares y disfrutan de períodos de aire fresco al aire libre durante el día. La presencia de mascotas alienta a los trabajadores sedentarios a tomar descansos de este tipo, lo que aumenta su rendimiento laboral durante el resto del día. Si este efecto se ve en un lugar de trabajo cerrado, parece probable que pueda haber un impacto igualmente interesante en la sociedad en general, desde personas en sus propios hogares, hasta bibliotecas, tiendas y otros lugares.

Captura de Pantalla 2019-06-18 a la(s) 16.42.50

 

Las mascotas pueden mejorar la moral humana


Captura de Pantalla 2019-06-18 a la(s) 16.36.49
Los empleadores que permiten mascotas en el trabajo reportan efectos positivos en su fuerza laboral, con un 90% reportando un cambio positivo en el ambiente laboral, 50% notando una disminución en el ausentismo, 56% notando una mejora en las relaciones laborales y 67% indicando que tener una mascota en el trabajo ha dejado mejor moral en el mismo. ¿Por qué estos impactos positivos no deberían propagarse en la sociedad y alentar a todos a ser más positivos, en lugar de limitarse a los beneficios en los lugares de trabajo?

 

Una sociedad más amplia, no solo los lugares de trabajo, puede beneficiarse de las mascotas


Captura de Pantalla 2019-06-18 a la(s) 16.33.31

La idea es que toda una área local puede beneficiarse de una mayor amabilidad de los perros. Es decir, crear un modelo útil para las formas en que una localidad puede beneficiarse de ser más amigables con las mascotas, con distintas iniciativas basadas en la comunidad.

 

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook