09 September 2019

¡ALERTA NEÓN!

Cuando pensamos en colores explosivos, y en tonos que llaman la atención, lo primero que se nos viene a la mente son los colores neones.

Diseño sin título

 

Estas tonalidades que fueron bastante famosas en las décadas de los 80 y 90´s llegaban a romper la rigidez que se marcaba en épocas anteriores. Y en el 2019 llegan para marcar una tendencia dinámica dentro de los jóvenes que representan no solamente una tendencia urbana, sino moderna y descomplicada.

Captura de Pantalla 2019-09-09 a la(s) 10.34.23

La Colección #ETANEON creada por ETAFASHION presenta prendas a la vanguardia de la moda en el mercado local. La combinación de colores: naranja, amarillo, verde y fucsia se notan fuertemente plasmadas con tonos explosivos que impactan a kilómetros de distancia, brindando una frescura única a los looks.

 

Las camisetas son el fondo de armario dentro de esta colección, así como tops, chaquetas y en especial todas las prendas superiores son las que destacan, sin embargo, también podemos encontrar leggins y pantalones con detalles neón.

Captura de Pantalla 2019-09-09 a la(s) 10.36.11

Los apliques neón utilizados en muchas de las prendas, también juegan un papel muy importante dentro de la colección: líneas y letras darán el realce a las prendas.

Captura de Pantalla 2019-09-09 a la(s) 10.45.31

Esta colección está dirigida a aquellas personas con un estilo de vida juvenil urbano por ser la tendencia que desafía cualquier regla de la moda al ser muy divertida y versátil. La colección va muy bien con todos los tipos de pieles y estilos, siendo la clave la simplicidad. La forma de lucir esta colección es recurrir a la combinación con prendas de tonalidades más sobrias, así se reparte el protagonismo y las miradas.

Diseño sin título (1)

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook