14 July 2019

Accesorios: Los signos de exclamación para el atuendo.

La ropa puede constituir la mayoría de un atuendo, pero los accesorios son más significativos de lo que piensas. 

Desde la antigüedad, las personas tenían sus primeros accesorios: anillos, pulseras o collares. Hoy en día, los accesorios de moda también son una parte inseparable de la ropa. Aquí encontrará la razón por la que son importantes al agregar un acento a su atuendo.

Los accesorios y la ropa tienen el mismo significado en un atuendo, trabajando juntos para crear un conjunto que exprese tu estilo y quién eres.

 

1. CARTERA


Este accesorio se puede ver en la espalda o en la mano de cada persona, incluso los hombres en estos días no pueden imaginar la vida sin tener una espalda para poner todo lo esencial. Solo los hombres suelen usarlo como un elemento para el almacenamiento, mientras que las mujeres pueden usarlo poniendo solo uno artículo en él. Y no importa si es un bolso grande o pequeño, una mochila o un bolso de mano. Siempre agregará un acento.

DSC_6271_cmyk

 

 

2. JOYAS


El diseñador de ropa y accesorios Michael Kors, dijo una vez: "Los accesorios son un signo de exclamación para el atuendo de una mujer". En relación con esto, se puede decir que siempre es divertido ser tu "propia estilista" y combinar los pendientes o un collar para el traje.

Hace brillar a cada mujer y agrega más glamour. Los accesorios de joyería pueden ser un buen acento para los trajes de colores lisos o un detalle brillante para la ropa ocasional. Es un accesorio importante para las personas que quieren sobresalir de la multitud o simplemente sentirse hermosas.

DSC_6517_cmyk

 

 

3. GAFAS


Todos sabemos que las gafas de sol se utilizan para proteger nuestros ojos del sol, pero también es conocida por los accesorios de moda. Puede usarlas para combinar con los atuendos y expresar su estilo personal. Sin embargo, este accesorio es una buena idea para marcar la belleza de la cara.

Suman elegancia y dan atención a tu rostro. Lo más importante, llevar gafas que coincidan con la forma de la cara.

DSC_6470_cmyk

 

 

4. ZAPATOS


Un buen par de zapatos no solo agrega un toque atractivo de moda, sino que también lo ayuda a crear el look perfecto y satisfacer su fervor por los accesorios de moda. Le permiten moverse de manera cómoda y segura, mientras protege sus pies de todo tipo de sustancias nocivas presentes en el exterior. ¡Por eso son esenciales para ti!

DSC_6408_cmyk

 

 

5. CINTURÓN


En general, no hay mejor aliado para una chica que un gran cinturón, ya que la cintura siempre es buena para resaltar, nada lo logra de manera más efectiva que un cinturón. Y en esta era de prendas voluminosas, es el mejor medio para atacar toda esa tela adicional, que generalmente ahoga a muchas figuras femeninas.

Los cinturones son otro accesorio excelente y económico en el que vale la pena invertir. Existen varios estilos, tamaños y colores. 

DSC_6228_cmyk

 

En general, el significado de los accesorios para el atuendo es simple: señala el estilo, aporta una comunicación tácita y aporta un aspecto glamoroso.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook