10 January 2019

¿Año nuevo, look nuevo? 5 cortes de cabello que deberías animarte a llevar este 2019.

Siempre que se empieza el año nos ponemos propósitos.

¿Tú no te despertaste con ganas de un cambio de look?

 

En este artículo te daremos 5 referentes ya que no todos los cortes acomodan a todos. Experimenta un corte que te haga sentir cómoda.

Estos son los cortes que estarán en tendencia este 2019.

 

1. Bob

mr2019Ahora, el Bob entra en tendencia. Si te atreves a cortarte el cabello y quieres un look clásico chic entonces sigue los pasos de Margot Robbie este 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 2. Curtain Bangs

dk2019Si quieres darle un poco de movimiento a tu cabello, pero no un cambio radical. El truco para refrescar un poco tu look está en el fleco. Esta temporada, el sutil fleco como el de Dakota Johnson será una de las tendencias más fuertes. Es la forma perfecta de darle un cambio a tu look sin comprometer su largo.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Pixie

pixieh2019Si eres aquellas que les gusta el cambio extremo, este corte es para ti. Es perfecto para las que quieren llevar el cabello corto, pero siempre manteniendo un poco de textura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Bob (a la altura de la quijada)

Alexa-Chung-Hairstyles-Medium-Layered-Hair-StyleLas chicas IT lo llevan, fíjate en la reina de moda Alexa Chung. El secreto de este corte es que tiene que llegar justo a la línea de tu mandíbula y caer de forma recta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Lob

gettyimages-464095020Este corte es para aquellas que no lo quieren ni muy corto, ni muy largo. Este año la tendencia es llevarlo con menos textura y mas peso, así tendrás un look versátil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mas tips de belleza, síguenos en el blog y visítanos en nuestras tiendas de ETAFASHION a nivel nacional. 

 

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook