21 May 2019

7 razones por las que los JEANS son mejores que otros pantalones

Hay varios factores clave que contribuyen a la afirmación de que los jeans son mejores que cualquier otro pantalón. Ya no es sólo una cuestión de apariencia; realmente se trata de una preferencia que establece el estándar de estilo y comodidad sin tener que esforzarse.

Ten en cuenta las infinitas opciones de estilos, lavados y ajustes: el sueño de poder crear mil looks diferentes con un solo par de pantalones es completamente posible. 

 

1. PORQUE LAS OPCIONES SON INFINITAS

Se acabaron los días de la pierna ancha y el corte de la bota. Ahora tenemos una interesante variedad de estilos que pueden adaptarse a cualquier evento en particular que estés buscando. Con los pantalones acampanados de nuevo en acción junto con los típicos vaqueros de talle alto, skinny y estilo boyfriend, elegir un estilo se ha vuelto tan importante como elegir un lavado. 

1j

2. PORQUE DURAN MÁS QUE OTROS PANTALONES

Seguro les ha pasado, los jeans son uno de los pocos pantalones que puedes usar para no lavar inmediatamente después de usarlos. Muchos amantes de los jeans saben que cuanto más los laves, más desgaste pueden sufrir. A veces, el desgaste es el objetivo, ¡en cuyo caso lavar! Pero, para aquellos que quieren cuidarlos, la idea de lavarlos después de cada uso parece una locura.

2j

 

3. PORQUE TIENEN VERSATILIDAD

Cuanto más oscuro y elegante sea el denim, más oportunidades tendrás de lucirlos en lugares o eventos formales, incluyendo la oficina. Además, se verá muy bien y un gran plus: es una de las prendas más cómodas que está usando.

3j

4. PORQUE TU FIGURA LUCE INCREÍBLE

¿Qué es lo primero que haces cuando te pones unos jeans? Le das la espalda al espejo e inmediatamente examinas cómo te luce. Simplemente no hay forma que tu figura se vea tan fabulosa como en tu par de jeans favoritos.

4j

 

5. PORQUE SON SUPER FÁCILES DE COMBINAR

Piensa en todos los pantalones que tienes además de tus jeans, ¿puedes usarlos en menos de cinco minutos? La respuesta es probablemente no, ya que muchos fondos necesitan piezas específicas para que coincidan y se vean normales. Con los jeans, no es el caso. ¡Dale un buen uso a cualquier prenda que quieras porque los jeans no tienen reglas!

5J

 

6. PORQUE SON DURABLES

Los jeans están hechos de un resistente tejido de algodón que solo suena impresionante cuando lo dices en voz alta. Puedes ponerte esta espectacular prenda antes de que se rompan.

7J

7. PORQUE OCULTAN LAS MANCHAS MUY BIEN

Derramar yogurt en tus pantalones de vestir negros es una pesadilla, pero derramar yogurt en tus jeans no es tan malo. Las manchas son fáciles de eliminar o de ocultar para el día en que se usa jeans, a menos que estés usando jeans blancos, en cuyo caso será una pesadilla también. Sin embargo, los jeans se relacionan con el hecho de que son extremadamente duraderos.

6J

 

¿Es posible que todos tus vestidos, pantalones formales y faldas favoritas se vuelvan obsoletas? No, eso es una locura, pero parece que esas alternativas van a tener un segundo plano en tu clóset para dar paso a todos los jeans, ya sea de campana, skinny, estilo boyfriend, serán prendas que siempre bombardearán tu armario de la mejor manera.


Captura de pantalla 2019-05-20 a la(s) 16.35.50 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook