15 August 2018

5 peinados trendy para este verano

(lectura de 2 minutos)

Si estas buscando inspiración, ETAFASHION te trae 5 tendencias de peinados que debes saber. Arriésgate a probar uno de estos peinados para lucir cada día más trendy.

 

#1 Agrega un toque chic incluyendo accesorios o detalles a una trenza simple. La clave de este peinado son los accesorios, se pueden incluir cintas, pañuelos, brillos o pins. Sé creativa y juega con todo tipo de accesorios para lograr un estilo como este.

 acc

#2 Para seguir incentivando tu creatividad, te traemos este peinado inspirado en los años 60s. Los pañuelos como accesorio de moda tomaron fuerza en los años 60s y ahora los volvemos a ver más simples. Hay varias formas de usar pañuelos en la cabeza, anímate a tratar de combinar tú outfit.

 cin

#3 Este es uno de los peinados más arriesgados y en tendencia de este verano. Este estilo lo hemos visto mucho en las últimas pasarelas de moda en Europa y USA y si estas cansada del cabello esponjoso y sin forma definida atrévete a probar este nuevo look.

 Mo

#4 Este es un peinado básico que toda chica debe saber, pero existen miles de diseños y técnicas diferentes para pasar de lo básico a lo creativo.

 Tr

#5 Uno de los peinados más fáciles y en tendencia para este verano son los moños. El cabello recogido es uno de los estilos más simples y fashionistas del momento; el moño francés, en este caso te da el toque perfecto como un estilo natural y relajado. Por otro lado, si quieres crear un look más sofisticado puedes utilizar un moño junto con unos palos chinos e invisibles; y así crear un peinado más formal y un look más suave.

Des

Coméntanos cuál es tu peinado favorito y comparte este artículo en tus Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook