31 May 2019

5 FORMAS EN QUE LA LENCERÍA ADECUADA AUMENTA TU CONFIANZA

La magia que te confiere la lencería adecuada está cargada de poder para quien la luce.      

La lencería es poderosa. ¿Por qué? Porque puede transformar la forma en que te ves, lo que a su vez puede cambiar la forma en que los demás te perciben. Todos hemos escuchado que la confianza es sexy, ¿verdad? Bueno, cuando te sientes bien, realmente se nota, caminarás un poco más alto y sonreirás un poco más.

¿Todo eso solo por tu elección de ropa interior? ¡Oh si! Aquí están 5 de las razones principales por las que la lencería adecuada puede tener un impacto positivo en tu confianza.

 

Cómoda significa confiada


Es difícil sentirse cómoda cuando hay aros que te asoman en la piel, o cuando las correas se te han caído por décima vez. Tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por un sostén doloroso y, a pesar de los conceptos erróneos, tu ropa interior nunca debería doler. Eso es un signo de mala calidad o mal ajuste, así que disfruta de algo nuevo y bueno. 

Brasier - Plunge -

Brasier - Plunge

 

Encuentra tu forma, siéntete fabulosa


El ajuste de tu ropa interior afecta más que tu comodidad. Cualquiera que sea la forma que quieras que tenga tu pecho, hay un sostén para eso. Puedes darle un impulso a tu busto o minimizarlo. Y desde los corsés hasta los pantalones cortos, también hay lencería para transformar el resto de tu figura. Todos deberíamos amar los cuerpos en los que estamos, pero es bueno tener una mano de ayuda aquí y allá, ¿no?

Brasier - Strapless banda ancha

Panty - Semi cadera -

 

Ser tu para ti


La lencería te da una salida para expresar tu personalidad y ser quien realmente quieres ser, incluso si nadie más puede ver eso. Independientemente de lo que lleves puesto, si sabes que tienes debajo tu pantalón corto favorito con botín con estampado de donuts, no podrás evitar sonreír.

 

Brasier - Bralet encaje -

Brasier - Bralet encaje

 

Eres sexy y lo sabes


Esperemos que ya tengas un conjunto de lencería (¡o cinco!) Que te haga sentir como tu yo más sexy. Si no lo haces, la buena noticia es que hay tantos estilos de lencería que siempre hay algo nuevo que probar. Puedes experimentar con un nuevo color audaz, probar las medias por primera vez o cambiar el relleno por un encaje transparente, hasta que encuentres lo que te hace sentir fresca y segura. No tengas miedo de elegir algo diferente para probarlo la próxima vez que estés en una tienda de lencería. 

Brasier - Nonspace con encaje -

Brasier - Nonspace con encaje

 

Las chicas solo quieren divertirse


¿A quién no le encantaba jugar a disfrazarse de niño? ¿O más tarde en la vida, ponerse glamurosos para salir por la noche? Gracias a la lencería, puedes tener esa sensación cada mañana.

Ponerse un conjunto de lencería elegante, especialmente uno que involucra algunas piezas, como un cinturón y medias, es un poco como ponerse un disfraz, y ¿no es eso de lo que se trata la moda? La experiencia de vestirse y ver lentamente cómo se ve el aspecto final (¡el asesino!) Puede ser tan divertida como el uso de la lencería en sí.

Brasier - Ajuste espalda -

Brasier - Ajuste espalda

 

Así que ahí lo tienen, cinco razones por las que la lencería adecuada puede brindarte una buena dosis de confianza. ¿Y cuál es la lencería adecuada? Bueno, todo depende de ti.

La ropa interior no tiene por qué ser costosa ni siquiera elegante para que te sientas bien. Se trata de encontrar lo que funciona para ti, y si simplemente te encanta la forma que obtienes en tu sujetador favorito y eso es lo que te hace sentir mejor, hazlo. Usa la lencería que amas todos los días y siempre tendrás al menos una razón para ser feliz. ¿Una de ellas? Las prendas de la marca Hugs & Kisses de ETAFASHION.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook