14 May 2019

5 CONSEJOS PARA VESTIR COMO UN DANDY MODERNO

La moda Dandy ha existido durante varios siglos, por lo que no se puede llamar con razón una nueva tendencia en la moda masculina. Sin embargo, los caballeros modernos están regresando a muchos de los elementos de la moda dandy que en gran parte se quedaron en el camino durante la última década. El sello distintivo de la moda dandy es la sastrería impecable.

El hombre dandy moderno no se contenta con vestirse simplemente cada mañana; abraza la moda como una forma de autoexpresión e incluso como una extensión del yo. Entiende la importancia de la calidad en la vestimenta y aprecia los pequeños detalles: costuras, colores perfectamente coordinados, o ese accesorio destacado que eleva un atuendo a una forma de arte.

# 1 Que sea ceñido


La silueta de un traje ajustado con solapas finas y una corbata a juego. Nada está suelto, ancho, flojo, holgado u ondulante. Los cortes son modernos pero atemporales.

inicio 

# 2 Color fuera de las líneas


Al igual que sus estimados predecesores, el dandy moderno no teme al color. Sabe cómo ser audaz sin ser chillón. Abraza las tendencias de color actuales y equilibrarlas con neutros perpetuamente elegantes.

 #2

# 3 Romper el patrón


Las reglas para los colores no solo se aplican a los sólidos. No tengas miedo de mezclar y combinar. Una camisa estampada, una corbata estampada y un pañuelo de bolsillo estampado pueden funcionar juntos armoniosamente si varía el tamaño / escala de los patrones que combina.

#3 

# 4 Accesorios como un experto


Los detalles marcan la diferencia. Si prefieres un look de retroceso, intenta agregar un clip de corbata apropiado o un sombrero clásico. Si prefieres algo más moderno y minimalista, mezcla tu bolsillo con un pliegue limpio y recto. Y si quieres romper todas las reglas, usa un traje y una camisa completamente abotonada pero sin corbata, incluso un accesorio ausente puede llamar la atención.

 #4-1

# 5 Agrega textura


No te alejes de las telas con textura. Añaden dimensión y cierta sensualidad a un atuendo. Una corbata tejida te permite experimentar con la textura sin comprometerte con nada demasiado intimidante. Cuanto más compleja sea la textura, más atención atraerá.

#5 

Para completar tu look dandy, la confianza es el detalle más notable en la moda. Un caballero debe verse cómodo y confiado en su traje especialmente coordinado. Puede que te guste un traje o accesorio, pero también debes apreciar cómo complementar tus características generales.

Consigue tu mejor look Dandy con la marca EXECUTIVE CLUB de la sección masculina de ETAFASHION o en ETAFASHION.COM.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook