25 July 2019

5 BROCHAS DE MAQUILLAJE LIUT  IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER

¿Cómo elegir la brocha de maquillaje adecuada para cada zona del rostro? ¿Cuántas veces has pensado si estás usando la brocha de maquillaje correcta?

Con toda la oferta que hay en el mercado, es difícil saber cuáles son las brochas de maquillaje que son realmente necesarias y en las que vale la pena invertir. No necesitas tener millones de opciones diferentes, pero contar con las correctas te ayuda a sacar el máximo provecho de tu maquillaje.

 

BROCHA PARA APLICAR POLVOS SUELTOS O COMPACTOS


La clásica brocha de pelo suelto puede utilizarse tanto para los polvos compactos o sueltos. Dependiendo del tamaño de la misma será más adecuada para los polvos.

1-8

 

 

BROCHA PARA APLICAR PRODUCTOS LÍQUIDOS O EN CREMA (BASES, CORRECTORES Y CONTORNOS)


Mejor conocida como lengua de gato. Es la brocha ideal para la base de maquillaje más clásica que existe. Su forma plana permite aplicar el producto consiguiendo la máxima cobertura de la base.

2-20

 

 

BROCHA PARA DIFUMINAR LAS SOMBRAS EN POLVO


Es un básico imprescindible para aplicar y mezclar sombras en el párpado móvil, en la cuenca o iluminar el hueso. Te recomendamos que tengas 2, una para aplicar colores claros y otra para colores oscuros.

 

3-9 

 

 

BROCHA PARA RUBOR, CONTORNOS O ILUMINADOR


Es una brocha para aplicar productos en polvo. Por la forma ancha y arqueada conseguimos coger la cantidad justa de producto para obtener un resultado natural. También podríamos utilizarla para aplicar polvos bronceadores. Normalmente es una brocha con bordes biselados. Las hay de diferentes tamaños. 

 

4-6

 

 

 

BROCHA PARA MAQUILLAR LAS CEJAS. DELINEADOS EN GEL O CREMA


El truco para encontrar un buen pincel delineador de ojos es buscar uno que sea pequeño, en ángulo y fácil de agarrar. Quizás quieres hacer unos ojos de gato, una línea súper afilada, etc, por lo que tu cepillo tiene que ser lo suficientemente versátil como para trabajar con delineadores húmedos o secos.

 

5-4

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook