11 July 2019

4 formas de subir de nivel tu estilo casual

Existen prendas que tienen el poder de transformar los atuendos y llevar su estilo a niveles extraordinariamente nuevos. Para complementar realmente su apariencia, necesita piezas que se mantengan solas y que no se desvanezcan en el fondo. Específicamente, necesita estas tendencias de prendas que prometen elevar su estilo esta temporada.

La variedad es la sal de la vida, y también es el alma de la buena ropa semiformal. Como lo es AUGUST 1810 de ETAFASHION al momento de vestir.

Aquí hay 4 formas sencillas de elevar su vestuario informal por encima del status quo:

 

Capas



Básicamente, las capas se refieren a agregar piezas a un atuendo. Un blazer es una capa; también lo es una chaqueta de punto, un sombrero o una bufanda.

El resultado de agregar detalles más allá de la camisa y los pantalones es la complejidad visual. Hay más para asimilar, por lo que los ojos de la gente permanecen más tiempo.

También obtienes los beneficios prácticos de un atuendo que puedes cambiar mientras viajas, como quitarse una capa cuando haga demasiado calor.

Así que agrega algunas piezas. Las chaquetas son geniales, ya sea un blazer azul marino o una chaqueta vaquera o de cuero; tener uno de esos como mínimo. Desde allí, ve a donde tu estilo y gustos te lleven.

 

DSC_8316_cmyk

 

Enfatice los acentos


Los buenos acentos dan a la gente algo para recordarte.

¿Qué es un acento? Básicamente, la incorporación de un ítem que realce las prendas básicas, agregue una cuota de diseño y creatividad y haga que la mirada del otro se centre justo donde buscamos y queremos.

Hacer pequeñas mejoras a sus acentos básicos puede llevar un atuendo de "uniforme" a "único". Cambie los zapatos de vestir de color marrón claro por un par de zapatos de lona de colores brillantes o un mocasín con una hebilla metálica. Cambia un cinturón de cuero por uno de color. Agrega una pieza de buen gusto de joyería masculina o un reloj único.

Esto requiere un poco de moderación. Tu atuendo no debe ser todo sobre un acento. Si todo lo que alguien puede recordar es su cinturón de munición amarillo neón, lo ha hecho en exceso. Pero un poco de color, detalle y singularidad donde la mayoría de los hombres usan la opción más neutral disponible definitivamente lo diferenciará de la multitud.

DSC_8526_cmyk

 

 

Adaptar el ajuste



Casual nunca debe verse descuidado. Estás mostrando tu propio gusto personal, y no quieres que la gente piense que tienes un gusto por la pereza.

Por lo general, pensamos que la adaptación es una opción para la ropa de negocios, pero la ropa informal se beneficia tanto de la personalización.

No hay nada mejor que tener el ajuste perfecto. Cuando tus jeans, camisas, pantalones, chaquetas se ajustan correctamente, no solo te ves genial, también te sientes cómodo.

DSC_8166_cmyk

 

Experimenta


Se trata de variedad.

Si eres un gran fanático de las chaquetas deportivas y eres dueño de todo un armario lleno de elegantes, estás listo para ese look. Cualquiera que sea la combinación que se te ocurra, tendrás la ropa para quitártela.

Pero no quieres ser ese tipo que siempre usa una chaqueta deportiva.

Mezclarlo un poco. Invierta en camisas que se puedan usar sin una chaqueta, o camisas que son inusuales debajo de una chaqueta, como una camiseta de manga larga en lugar de una camisa con cuello. Cazadora sustituta o chaquetas casuales por chaquetas de estilo blazer. Y así.

Dicho esto, por supuesto, nunca querrás comprar experimentos hasta que los hayas probado y pases un buen rato comprobando el efecto en el espejo del vestidor. 

DSC_8474_cmyk

 


La ropa que luzca es la expresión de su estilo personal. Con un poco de esfuerzo y siguiendo estos consejos, tu ropa informal puede llamar la atención todos los días, dondequiera que vayas.

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook