17 May 2019

3 prendas ideales para temperaturas bajas

Siempre es difícil mantenerse a la moda en condiciones climáticas extremas. Ya sea que estés acostumbrado a temperaturas bajas o que te sorprenda un viento helado, y quién sabe, hasta la lluvia, es necesario contar con prendas que sean nuestros mejores aliados.

Nunca está de más tener un poco de inspiración para los días más fríos, así que hemos reunido 3 prendas para ayudarte cuando este clima se apodere.

 

  • La chompa con ajuste cordado en la cintura brinda la cantidad justa de estilo y comodidad a la vez. De cualquier manera, te robarás la atención con esta chompa que es súper acogedora y cálida. Sin duda, una de las mejores prendas de invierno del 2019.

 

1-7

2-6

4-5

  • Si lo que buscas es un atuendo informal y chic, esta es la mejor opción. Puedes combinar este suéter llano con un par clásico de jeans blancos o azules ajustados, y lucirás más que elegante. Este suéter es fino, suave y, lo más importante, lo necesariamente llamativo.

5-3

6-2 7-4724

 

  • Cálido, cómodo, pero extremadamente refinado, este suéter con detalle de ojal a un lado es todo lo que aquellos que sienten frío han estado pidiendo. Es de color claro, ligeramente en el lado desnudo de la paleta de colores, lo que significa que uno puede emparejarlo con cualquier cosa.

9-1

8-2 10-1


Finalmente, aquí hay algunos consejos para vestirse bien y mantenerse abrigado cuando hace mucho frío:

  • Como probablemente sepas, las capas son esenciales para mantenerte caliente. Por ejemplo, en la parte superior, es fácil vestir una camiseta, un suéter o camisa de manga larga y un abrigo. En la parte inferior, coloca medias gruesas o mallas (incluso puedes doblarlas) debajo de tus pantalones o jeans.
  • Siempre mantén tus manos y pies cubiertos. Esto significa usar zapatos aislados o botas de invierno, o ponerse varios pares de calcetines (la lana es lo mejor). ¡Y no olvides los guantes!
  • Los accesorios de invierno nunca fallan. Bufandas, sombreros, cintas para la cabeza de punto, orejeras, lo que prefieras.
  • Cuando compres ropa de invierno, busca telas más cálidas como lana, cachemira, franela y plumón.

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook