16 April 2019

3 pasos para un rostro radiante

Una vez que descubras qué tipo de piel tienes y qué tipo de productos usar, es importante seguir una buena rutina de limpieza. La limpieza facial es esencial para mantener la piel con una apariencia y sensación saludables.

Entonces, querrás asegurarte de saber cuáles son los pasos para tener un rostro radiante.


LIMPIEZA


 

¿Cuáles son los pasos para limpiarte la cara?


1. Retira el maquillaje antes de lavarte la cara.
2. Humedece tus dedos con agua tibia (es la temperatura óptima) y aplica una cantidad de limpiador a la cara.
3. Usa movimientos circulares suaves para masajear todo el limpiador, hasta la línea del cabello y el lado de la nariz. No es necesario realizar una limpieza áspera, el producto hará el trabajo.
4. Dale tiempo al limpiador para que actúe, así que déjalo durante al menos 30 segundos a menos que las instrucciones indiquen lo contrario.
5. Enjuaga completamente el limpiador y sécate con una toalla limpia.
6. Aplica crema hidratante dentro de un minuto de la limpieza para mantener la humedad.

 

El gran debate: día o noche

El tiempo óptimo es tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana, querrás eliminar las bacterias que se acumulan mientras duermes (sí, esto en realidad sucede). Pero por la noche, necesitas quitarte toda la suciedad del día. La limpieza antes de acostarse es muy importante porque mientras duermes el cuerpo repara cualquier daño en las células de la piel que haya ocurrido durante el día.

 


EXFOLIACIÓN


¿Qué es un buen exfoliante?

Los exfoliantes no son una cosa de tipo único, por lo que realmente depende del nivel de suavizado de piel que estés buscando. Piensa acerca de la exfoliación en una escala de suave a profunda. Para pulir suavemente las células de la piel opaca, opta por un exfoliante diario suave. Para una exfoliación profunda, elige un producto que se recomienda usar sólo unas pocas veces a la semana.

Captura-de-pantalla-2019-04-16-a-la(s)-10.07.11

Exprime una pequeña cantidad en las yemas de los dedos Masajea sobre la cara húmeda  Enjuaga bien

 

EXFOLIANTE FACIAL - BLEMISH CONTROL

Un exfoliante delicioso que huele a albaricoques difusos y ayuda a reducir los brotes incluso antes de que ocurran. Hecho con exfoliantes 100% naturales (como polvo de cáscara de nuez) para una limpieza profunda.

Captura-de-pantalla-2019-04-16-a-la(s)-09.27.20 

EXFOLIANTE FACIAL - EVEN & BRIGHT

Elimina las pequeñas imperfecciones con un exfoliante delicioso y cítrico infundido con limón rosado y extracto de cáscara de mandarina.

Captura-de-pantalla-2019-04-16-a-la(s)-10.37.17

EXFOLIANTE Y MÁSCARA FACIAL - NOURISH & SMOOTH

¡Un exfoliante y una máscara en uno! Infundido con el suave aroma de la harina de avena y la miel, este exfoliante facial suave está hecho con productos naturales al 100% como el polvo de cáscara de nuez. ¿El resultado? pieles suaves y nutridas.

Captura-de-pantalla-2019-04-16-a-la(s)-10.42.41

 


HIDRATACIÓN


CREMA FACIAL HIDRATANTE - TIMELESS SKIN

Esta loción ayuda a renovar el brillo de la piel. Contiene proteínas de colágeno y elastina. Utilízala en las mañanas y en las noches para obtener una piel más suave y más tersa a simple vista.

crema

Los productos de St. Ives que encuentras en ETAFASHION están impregnados de ingredientes como los albaricoques difusos, la harina de avena nutritiva, el delicioso limón rosado y el té verde refrescante. Productos 100% naturales para revelar instantáneamente el resplandor natural de tu piel.

¡Encuentra los mejores productos para el cuidado facial en ETAFASHION y disfruta de un rostro sano y radiante!

Captura de pantalla 2019-04-15 a la(s) 12.38.46

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook