10 May 2019

12 actividades divertidas y creativas para el Día de la Madre

Claro, mamá siempre apreciará un presente llamativo por el Día de la Madre. Sin embargo, el mejor regalo de todos es pasar tiempo de calidad con ella. ¿No estás seguro de cómo planear el día perfecto? Echa un vistazo a nuestra lista de las mejores actividades del Día de la Madre. Ya sea que la trates con un masaje o que la lleves a una caminata, una de estas ideas seguramente creará recuerdos de los que hablará en los próximos años.

 

1. Disfruten un brunch juntos.

Sucede que el Día de la Madre cae en domingo, que también es el día universal para un delicioso brunch. Invita a mamá a su lugar favorito. ¡Sólo recuerda llamar con anticipación para hacer una reservación!

BRUNCH

2. Reservarle un masaje.

Mamá realmente apreciará que salgas de tu camino para consentirla con una cita de masaje. ¡Únete a ella si puedes y conviértelo en un divertido día de spa!

MASAJE

3. Toma una clase de cocina.

Salgan de su zona de confort en una clase de cocina de aventura donde los dos pueden aprender juntos una nueva receta. Ya sea que ambos sean cocineros caseros o experimentados, hay una clase que ambos disfrutarán.

COCINA-1

4. Trátala en un salón de belleza.

Ayuda a mamá a sentirse como la reina que es dándole una explosión merecida. Además, nada dice: "Eres la mejor", como un buen exfoliante para los pies y una capa fresca de esmalte.

SALON

5. Hornear el postre juntos.

El día de la madre no estaría completo sin algo dulce. Si a tu madre le encanta hornear, preparen algo juntos.

POSTRE

6. Un recorrido por sitios históricos.

Si a mamá le encanta la historia, reúne a la familia para un recorrido por los sitios históricos cercanos. El hermoso clima y los puntos de referencia harán que su día sea aún más memorable.

pasear


7. Ayúdala a explorar un proyecto que la apasione.

Tal vez siempre haya querido probar suerte con la fotografía, pintura, o tal vez quiera aprender a hacer cocina francesa. Sean cuales sean sus intereses, probablemente haya una clase o taller donde pueda explorar una nueva pasión o reavivar una antigua.

pintar

8. Una noche de karaoke.

Canaliza su Beyoncé interior y escuchen sus canciones favoritas. Los cepillos para el cabello funcionan bien, pero puede elevar su experiencia de karaoke aún más con un sistema en el hogar que mantendrá a toda la familia entretenida durante horas.

karaoke

9. Reserve una sesión de fotos familiar.

¿Qué mejor recuerdo que una foto de familia? Contrata a un fotógrafo para tomar innumerables fotos que disfrutarás en los próximos años.

cámara

10. Ir a nadar.

Aprovecha el clima cálido de principios de verano para que pase un día relajándose en la piscina. Deja que mamá descanse al sol con un buen libro. Hazlo aún mejor con un divertido flotador de piscina.

piscina

11. Un paseo en bicicleta familiar.

Levanta a toda la tripulación y muévete por la ciudad. Puedes adornar la bicicleta de mamá con algunas flores bonitas para un día de diversión familiar. Ayuda a mamá a volver a estar en contacto con la naturaleza pasando un tiempo al aire libre. 

bici

12. Planea un picnic.

Estamos seguros de que a cualquier madre le encantaría divertirse bajo el sol con sus comidas favoritas y sus personas favoritas.

picnic

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook