30 May 2018

10 consejos para seducir a tu crush con el cuerpo perfecto.

 

 

DSC_17502f

 

 

Reunir las agallas para invitar a salir a tu crush, obtener su número y enamorarlo ¡es complicado!. Aquí te traemos 10 consejos para tonificar y ponerte en forma para que ellos o ellas se acerquen a ti.

1.- Calentar antes y estirar después del ejercicio para evitar lesiones y disolver el ácido láctico post fatiga del músculo.

 

2.- Beber pequeños bocados de agua durante el ejercicio cada 15 minutos te mantendrá hidratado y con mejor vascularización durante el ejercicio.

 

3.- Dividir las porciones de comida a 5 durante el día ayudará a acelerar el metabolismo y por ende a quemar grasa mas fácilmente.

 

 

DSC_16312_f

 

 

DSC_17642

 

 

4.- Evitar comer carne o alimentos pesados antes de realizar ejercicio ya que la sangre se concentrará en el estómago para poder asimilar los alimentos y esto no permitirá un buen flujo hacia los músculos.

 

5.- Es mejor mantener una técnica correcta en la realización del ejercicio que tratar de aumentar el peso. Se debe dominar primero la técnica para poder dominar el peso después.

 

6.- La alimentación post ejercicio es muy importante, ya que existe una ventana de hasta 1 hora después de la actividad en la que el músculo asimila de la forma optima la proteína o nutrientes que ingieres. Se debe reducir la ingesta de carbohidratos procesados como pan, galletas, papas fritas o "snacks de consumo masivo".

 

 

 

 

 

DSC_1598DSC_1588

 

 

DSC_17972

 

 

7.- La pechuga de pollo es una fuente muy alta de proteína que puede ingerirse en varias porciones a lo largo del día.

 

8.- Es importante brindar un descanso apropiado al cuerpo, al menos 8 horas adecuadas de sueño aseguran una buena recuperación física.

 

9.- Usar ropa adecuada para entrenar es primordial de lo contrario se torna incomodo realizar ejercicio .

 

10.- Se debe reducir la ingesta de alcohol y tabaco para mejorar los resultados y que estos sean visibles mucho mas rápido.

 

 

DSC_18242DSC_16732

 

Comparte este artículo en Redes Sociales

  

Suscríbete

Nueva Colección

Últimos Posts

Síguenos en Facebook